Si estás pensando en comprar un smartwatch de segunda mano lo mejor es estar atento a estos consejos sobre los mejores dispositivos disponibles.


¿Los smartwatchs han llegado para quedarse? Todavía es pronto para decirlo, ya que el dispositivo es un fenómeno reciente, y no ha entrado todavía plenamente en el gusto del público. Muchas marcas han hecho sus versiones y poco se sabe acerca de cada uno de ellos. Así que, si estás pensando en comprar uno de segunda mano, es bueno estar atento a estos consejos de los mejores dispositivos disponibles del momento.

smartwatche Apple compraventa


La gran estrella de 2015 ha sido el reloj de Apple, que ha tenido buena receptividad en su fecha de lanzamiento. Este ya es considerado por muchos, el que tiene las mejores características.
El reloj de Apple monitorea la actividad física y se puede ver en el teléfono sin complicaciones. La sincronización de datos es automática. El dispositivo tiene conexión NFC con el iPhone 6 y 6 Plus. También realiza pagos, con solo acercarse a la unidad desde un terminal su precio nuevo está 350€. Podrás ver precios de los modelos de segunda mano en la web www.compra-venta.es.

 

Motorola entre fuerte en el mercado con el Moto 360


smartwatch mototrola usado

 


Motorola prometió ir a la vanguardia en contra de la competencia. La compañía lanzó a finales del 2014, el Moto 360, su primer SmartWatch Android. Es compatible con los smartphones con Android 4.3 o posterior y su pantalla es de 1.56 pulgadas de diámetro, hechos de Corning Gorilla Glass 3, com 320 x 290 pixels, 205ppi, y la pantalla LCD retro iluminada.
El modelo con pulsera de cuero pesa 49g y la batería 320mAh, puede soportar todo el día con diversas formas de uso, y se puede cargar de forma inalámbrica - se incluye el cargador.
El procesador es el OMAP3430 de Texas Instruments, el primero construido con una arquitectura OMAP 3. El reloj tiene memoria interna de 4 GB y 512 MB de RAM. Sólo tiene un botón físico, se conecta a través de Bluetooth 4.0 bajo consumo de energía, es resistente al agua (estándar IP67) y está equipado con podómetro y monitor óptico de ritmo cardíaco.


SmartWatch 3 de Sony es uno de los mejores jamás lanzado

SmartWatch sony usado


Sony, otra empresa que no se ha quedado atrás en este mercado, ha puesto en marcha con pompa a finales del año 2014, su primer reloj inteligente equipado con el sistema operativo Android Wear: SmartWatch 3. El dispositivo tiene pantalla LCD de 1,6 pulgadas con resolución de 320 × 320 píxeles, y trae procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.
En términos de conectividad, el modelo es compatible con la tecnología NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. El SmartWatch 3 también tiene una batería de 420 mAh y certificación IP68, lo que significa que el producto es resistente al agua y al polvo. El equipo debe costar 229€ nuevo.


Gear S de Samsung quiere llegar lejos

Gear Smartwatch usado

 


El Gear S llegó a las tiendas en Europa en diciembre de 2014, tiene como "bandera" su carácter independiente de manera diferente a su predecesor gracias a la tarjeta SIM integrada.

El Smartwatch Samsung incluye conectividad 3G, Bluetooth y Wi-Fi, trabajando conjuntamente a través de Bluetooth como con el Smartphone, con la mayor independencia mediante la inserción de una tarjeta SIM nano.

La integración de una segunda tarjeta SIM en el reloj permite a los usuarios dejar su Smartphone en casa cuando van a correr o asistir a un espectáculo mientras se mantiene el acceso a muchas de las características que sólo estaban disponibles en un teléfono tradicional.

También trae varios cambios en el diseño, con una forma redondeada. Entre los sensores están incluidos acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de los latidos del corazón. Otro punto a destacar para aplicaciones de salud y condición física integrada con S Salud y Nike+ Running.

 

LG quiere ganar por su diseño

smartwatch LG usado

 

La apuesta de LG es el G Watch R, con su pantalla totalmente circular. El diseño es limpio y muy bonito para disfrutar. Su P-OLED de 3,3cm de diámetro y una resolución de 320 x 320 (245 PPI) es exactamente lo que esperas de una pantalla de un Smartwatch con Android Wear: clara, en colores y lo suficientemente brillante como para combatir el resplandor exterior.

El dispositivo es resistente al agua y equipado con un monitor de frecuencia cardíaca en la parte trasera. Mide 46,4 x 53,6 x 9,7 mm (11,1 mm o con el borde incluido). A pesar de su estructura de metal negro limitar un poco su flexibilidad, la capacidad de poner cualquier pulsera 22mm y elegir entre diferentes interfaces es un punto positivo.

Como puedes ver, ahora tenemos muchas opciones disponibles de smartphones de segunda mano para que podamos probar este gadget sin gastar mucho, como espliqué en este último artículo sobre gangas de Smartphones.

Consejos Especiales para mantener tu Portatil →← Como elegir la mejor silla de oficina