Chic@s, estoy tan emocionada! Hoy mismo he encontrado una ganga de smartphone Sony, el Sony Experia XA, los nuevos modelos de la línea Xperia y modelos son el Xperia Xperia X y XA. ¿Vale, vale, a lo mejor tú estás pensando, y esta? ¿Porque está tan emocionada?


Pues abajo les digo todos los MARAVILLOSOS recursos de este teléfono, así como les conté sobre los smartwatches neste post.


Diseño guapo y funcional

Tanto el Xperia X como el Xperia XA traen un diseño sofisticado, digno de los smartphones top de línea. ¿Y quieres saber los que es más cool? El acabado de los móviles son totalmente redondeado, espera, explico mejor, la curvatura en la pantalla hace que el Xperia sea más cómodo en la mano.
El personal de Sony, que también son unos apasionados de la tecnología, han dicho que el objetivo de los nuevos smartphones de la gama Xperia X es el de llevar dispositivos que conecten y interactúen más cerca de la gente, es decir, una forma más natural, ¿entiendes? Para ellos, los productos deben adaptarse a las necesidades y al comportamiento único de cada usuario. Ah que se está bien, ¿eh?

smartphone sony

Cámaras aún más eficientes


¡Mira eso, las cámaras dan un verdadero espectáculo de innovación! Ambos modelos cuentan con una nueva función de enfoque automático: además de ser híbrido, que es ahora predictivo. Pero, ¿qué es esto? Calma, ¡te voy a explicar!

Esto significa que cuando se elige el objeto que va a fotografiar, la cámara ya predice su movimiento y, inteligente que es, sigue el punto elegido para capturar la escena sin que se pueda crear borrones. Por ejemplo, las mascotas, actividades de aventura o deportes como correr y niños corriendo por el patio son registrados con la perfección. 😉
La resolución de la cámara principal del Xperia X es 23MP, mientras que la de delante tiene 13 MP, ISO hasta 6400 y el modo Superior Automático aún más evolucionado para sus selfies quedaren perfectas, incluso si se encuentra en un entorno mucha poca luz.


El Xperia X tiene desbloqueo por la huella digital y lo encontrará en los colores del oro Rose, grafito y blanco.

Ya el Xperia X, está disponible en colores de Oro rosa, Grafito, Blanco y Lime Gold, tiene cámaras con enfoque automático y lente con gran angular para que se acoplen a todos en una sola foto o selfie, incluyendo quién estaba allí en el rinconcito de la foto. ¡La capacidad de ISO es sorprendente por los clics, incluso estando en la oscuridad, podemos grabar el momento con la calidad total!


Batería


Las baterías de los dos traen una nueva tecnología: la carga adaptativa llamada Qnovo, que supervisa el estado de la batería. Es como que el sello verifica la "salud" de la misma, ¿sabes? Y la batería Xperia XA tendrá una duración de hasta dos días y tiene un ciclo de vida mucho mayor.
Pantalla, el rendimiento y el almacenamiento

La pantalla del nueva Xperia XA tiene el mismo tamaño de 5 pulgadas. El Xperia X tiene una memoria de 32 GB o 64 GB, para que todos tengan mucho espacio para almacenar todos sus datos, fotos, vídeos, música, aplicaciones y más, incluso, ya que tiene ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB. ¡Y gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 650, tu disfrutad del rendimiento de su móvil sin quedar preocupado si va a quedar lento!


Pero el Xperia X es un poco más simple que su hermano, pero también se puede disfrutar de un montón de rendimiento del dispositivo. Tiene procesador de MediaTek y viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria y también es compatible con tarjetas microSD de hasta 200 GB.
😉

Los dos Smartphones vienen de serie con Android 6.0.1 Marshmallow.


Uf, lo que es una cosa guay, ¿verdad?! ¿Te gustó? Y ahora tu estás pensando. Vale y porque todo el entusiasmo cuando empecé este post.
Ahh, aquí va el motivo de mi alegría, encontré una ganga de este teléfono en la web Compra-venta.es, y por eso estoy aquí para compartir con todos, más contenta no podría estar que si?


¡Dale un vistazo en la web, a ver si tenéis la misma suerte que yo! ¡Y ya me contaréis por aquí!

6 buenos motivos para utilizar un pulsómetro →