Elegir una  funda ideal para el  Smartphone no es tan sencillo. Muchos piensan que es fácil mantener a salvo su Smartphone durante el ejercicio físico, algunos creen que sólo hay que poner el teléfono en el bolsillo y salir a caminar, a correr o ir por ahí en bicicleta. Sin embargo, a la medida que se mueve  el Smartphone puede caer del bolsillo  al suelo, dañando el marco o la pantalla de su teléfono.

 

Para resolver este problema, voy a mostrar los accesorios que debe tener a mano para proteger su teléfono durante el ejercicio.

 

kit  de accesorios y fundas de Smartphone para fitness

 

El kit de accesorios es un conjunto de objetos, cuyo objetivo es proteger el teléfono de arañazos y caídas, contacto directo con el agua y el sudor, mientras realiza su ejercicio.

 

Este kit se puede utilizar en los ejercicios que no impliquen contacto físico intenso, por ejemplo, rutas de senderismo, correr, montar en bicicleta y algunos ejercicios que se hacen en el gimnasio. El kit de accesorios de Smartphone para hacer ejercicio es ideal no sólo para aquellos que les gusta escuchar música, sino también para aquellos que les gusta usar apps móviles destinadas a la vigilancia de la frecuencia cardíaca, la evolución del rendimiento de la actividad física, el número de kilómetros recorridos durante la carrera, etc.

 

Composición del kit de accesorios de Smartphone para fitness

 

Para montar tu kit de accesorios de Smartphone para fitness, no necesitas una gran cantidad de objetos. Su equipo debe consistir sólo de tres elementos: funda brazalete, funda de Smartphone de goma y auriculares.

 

Fundas de móviles: ¿Dónde llevar mi Smartphone? Funda Brazalete

Muy popular entre aquellos que practican el running, esta funda es un accesorio para que tú puedas llevar no sólo el Smartphone, también sus llaves y documento de identificación durante el tiempo de la actividad física. La funda brazalete está hecha de material de neopreno que resiste al sudor y no absorbe el agua ante una posible llovizna. La correa que sostiene el brazalete deportivo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su brazo, no dejando caer el aparato mientras se hace running, pedalea, o camina.

 

La ventaja de utilizar estos brazaletes, es que tú no tienes que correr o caminar con el teléfono en la mano, lo que además de ser muy incómodo aumenta enormemente la posibilidad de que caiga al suelo.

 

Algunos de estos soportes para el brazo son totalmente cerrados, lo que protege la pantalla de su teléfono de arañazos y suciedad. Sin embargo, hay modelos de brazaletes deportivos que dejan expuesta  la pantalla de su dispositivo. Si compra un brazalete en este caso en el que se expone la pantalla de su teléfono, se recomienda colocar una película de anti-impacto en él. Las películas anti-impacto son de vidrio templado, que protege la pantalla del teléfono de arañazos y daños causados ​​por posibles caídas. Por otra parte no alteran el rendimiento de su móvil con pantalla táctil.

 

Si no te sientes cómodo utilizando los brazaletes para Smartphone, hay otra opción: las riñoneras porta objetos, son muy discretas y tienen suficiente espacio para guardar su teléfono móvil.

 

Los auriculares, El compañero ideal para paseos y ejercicio.

 

Para aquellos que les gusta escuchar música durante la actividad física, el auricular es un elemento esencial en el kit de accesorios para fitness. Para aquellos que tienen dudas en la elección de cuál es el mejor auricular para ser utilizado, recomendamos los EarPods. Este tipo de audífono tiene un diseño que toma la forma de la oreja para optimizar la calidad del sonido. Además de proporcionar un excelente sonido, los EarPods no caen cuando se está haciendo running, pedaleando o caminando,

o hasta mismo para aquellos que utilizan sus smartphones antiguos de otras maneras, como hemos explicado en el post anterior donde hablamos sobre otros usos para tu smartphone.

 

Funda de goma para Smartphone

Puede parecer algo tonto, pero la elección de la funda que va a poner a su móvil es muy importante. A veces, cuando cogemos el teléfono con el fin de hacer una nueva selección de canciones, o para utilizar una aplicación que ayuda en el ejercicio, se corre el riesgo que se resbale el aparato ya que las manos suelen estar sudorosas. Por esta razón, uno de los elementos que deben formar parte del kit de accesorios móviles para fitness es una funda de goma.

 

Las fundas de goma para teléfonos tienen extremos más altos que otros tipos de capas. Estos aumentos están destinados a proteger la pantalla del teléfono del contacto directo con otras superficies. Además, las fundas de goma proporcionan una mayor firmeza al cogerlo con las manos cuando están sudando después de la actividad física.

 

Además de no resbalar con tanta facilidad como las fundas hechas de acrílico, las fundas de goma son fáciles de limpiar. La suciedad de estas fundas de protección se puede quitar con agua y jabón. Las fundas de goma tienen varios colores y patrones, lo que permite la elección de lo que se adapte más a su estilo. ¡Como podrás comprobar en la página web de compraventa.es hay unas muy bonitas!

 

Trastos para ir de camping: algunos utensilios de cocina. →← Consejos Especiales para mantener tu Portatil