Llegó al mercado el teléfono Huawei con mayor pantalla para conquistar los amantes de la pantalla grande.

 

Huawei usado

 

El nuevo Smartphone Huawei tiene dos versiones, una más simple y otra más potente.

Muy recientemente hemos recibido la noticia de que Huawei había enviado para su aprobación en China un determinado dispositivo que fue identificado sólo por EDI-AL 10. En cualquier caso, lo que importa es que tenía las mismas características como se esperaba para el tan hablado Honor Note 8. De este modo el documento trajo una valiosa información para un primer contacto y, además, indica que la llegada del aparato el ultimo agosto/2016 se convirtió en realidad hasta más pronto de lo que se pensaba. Teniendo gran repercusión en su estreno.

 

De acuerdo con la información anunciada por Huawei, el evento para la presentación oficial del nuevo aparato tuvo lugar el 1 de agosto de 2016. La imagen que fue liberada por la empresa muestra la presencia de una pantalla que tiene una resolución Quad HD. Por lo que probablemente será un buen dispositivo para aquellos que están buscando un dispositivo adecuado para el vídeo y el acceso a Internet.

 

Otro detalle que se ve es el hecho de que el Honor Note 8 contará con una variante más simple. Esta opción tendrá una capacidad de memoria RAM ligeramente más pequeña y también de almacenamiento interno. Él debe complacer a un grupo de usuarios que no requieren gran parte de sus aparatos. Esta versión se venderá por $ 300, mientras que el más potente debería estar en la región de 337€. En ambos casos, la relación coste-beneficio muestra muy interesante para el usuario.

 

Lo que se mostró es que el Honor Note 8 tiene una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles); 32 GB o 64 GB de espacio para el almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD; Huawei chipset Kirin 955 Octa-Core de 64 bits con frecuencia de reloj máxima de 2,5 GHz; cámara principal de 13 megapíxeles; 8 megapíxeles de cámara frontal; Lector de huellas digitales; Android OS 6.0 dMasshmallow con interfaz personalizada por Huawei. También será compatible con las redes de 4G LTE.

 

Podemos observar que las pantallas de gran formato se han adueñado del panorama móvil y a cada día es más extraño que un Smartphone cuente con un panel de menos de 5 pulgadas, al menos yo mismo no consigo trabajar con uno de 4 o 4,5 pulgadas. Así que los amantes de lo compacto lo tienen complicado, pero si estás en el extremo opuesto y prefieres la experiencia visual de una pantalla grande, el recién presentado Honor Note 8 puede ser una propuesta interesante.

telefone huawei usado

 

 

Para los defensores de las pantallas más compactas argumentan que los móviles de pantalla grande son más incómodos de manejar, y razón no les falta, pero no hay que obviar los beneficios que proporciona un panel amplio. En un dispositivo en el que la pantalla es la protagonista absoluta, el tamaño es muy importante y en Huawei lo han llevado a un nivel en el que la funcionalidad queda en un segundo plano.

 

Para los aficionados de esta marca y que aún prefieren modelos por la razón que sea con pantallas más compactas, las opciones de segunda mano siempre son buenas, ya que la gente cambia sus móviles con mucha frecuencia, en webs como http://www.compra-venta.es/ las opciones son las más variadas.

 

Al final aquí mi objetivo, además de informar lo que llega de nuevo en este mundillo de los móviles, es también te enseñar las opciones que podemos tener en este mercado tan grande como enseño en este post sobre Smartphones.

 

Como elegir la mejor silla de oficina →← Elija los Mejores Aparatos del Gimnasio